Detenido por agresión con arma blanca en una pelea cerca de una discoteca

Actualizado 24/08/2015 11:54:21 CET

SAN SEBASTIÁN, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a un joven de 23 años de edad por un presunto delito de lesiones. El arrestado estuvo implicado en una pelea en las inmediaciones de una discoteca y, supuestamente, agredió a otro joven con un objeto cortante o arma blanca.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso tuvo lugar a las siete de la mañana del domingo en una calle del centro de la capital guipuzcoana, cuando un responsable de seguridad de un pub avisó a la Ertzaintza porque en la zona se había registrado una pelea.

Una patrulla de Protección Ciudadana acudió al lugar y se puso en contacto con diferentes personas, entre ellas, la víctima, un varón que presentaba un corte en el rostro y varias lesiones en los brazos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Los ertzainas también identificaron en las cercanías a otro implicado en la pelea y presunto autor de las lesiones, realizadas con algún objeto cortante, que no fue localizado por los agentes.

La patrulla procedió al arresto de este último varón, que tiene antecedentes delictivos, por un presunto delito de lesiones. El detenido será puesto este lunes a disposición judicial.

Para leer más