Detenido en Bilbao el repartidor de una hamburguesería por sustraer un móvil a una clienta

Publicado 22/12/2018 18:55:15CET

BILBAO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas en Bilbao al repartidor de una hamburguesería, de 39 años de edad, por sustraer un móvil a una clienta.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el arresto se ha llevado a cabo en torno a las ocho de la tarde de este viernes. El presunto autor, un empleado del establecimiento, hizo un amago de chocarse contra la víctima para seguidamente meterle la mano en el bolso de la chaqueta.

La mujer comprobó que le había desaparecido el móvil y fue tras el sospechoso que hizo caso omiso y se marchó a hacer el reparto. Tras alertar a la Ertzaintza sobre lo sucedido, los agentes esperaron a que el empleado volviera de hacer su labor y procedieron a su detención por un delito de hurto.

SEGUNDO DETENIDO

Por otro lado, la Policía vasca ha detenido a un joven después de que
el personal de seguridad de unos céntricos almacenes bilbaínos presenciara el hurto de varios objetos llevado a cabo por el individuo.

Tras alertar a la Ertzaintza, los agentes personados en el lugar detuvieron al joven, de 23 años, por esos hechos. El varón, que presentaba documentación no oficial con varias identificaciones, fue trasladado a dependencias policiales para aclarar su verdadera identidad.

Contador