Detenido un menor en Bilbao tras sustraerle a una mujer un móvil de última generación

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2010 15:07

BILBAO 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un menor, de 16 años de edad, fue detenido ayer en Bilbao por haber robado a una mujer su teléfono móvil en el momento en que se disponía a efectuar una llamada. Se trataba de un teléfono de última generación valorado en cerca de 300 euros que pudo ser recuperado al ser arrestado por los agentes, según informó el Departamento vasco de Interior.

Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, el hecho se produjo sobre las seis y media de la tarde de ayer en una parada de autobús ubicada en la calle Bailén de Bilbao. Un joven se acercó a la mujer en el momento en que se disponía a realizar una llamada con el teléfono y se lo arrebató de la mano para acto seguido darse a la fuga.

Alertada del incidente, una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza localizó, minutos después, a un menor en la calle Cortes cuya descripción coincidía plenamente con la del autor de los hechos. Éste se trataba de un menor de 16 años de edad, quien en el momento del arresto llevaba consigo el teléfono móvil presumiblemente sustraído.

Contenido patrocinado