Detenido en Vitoria por realizar tocamientos a cinco chicas mientras patinaban en la pista de hielo

Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 23 diciembre 2019 14:14


VITORIA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 28 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por realizar tocamientos a cinco chicas --cuatro de ellas menores-- mientras patinaban en la pista de hielo de la plaza de la Virgen Blanca.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas de este pasado domingo cuando los responsables del recinto llamaron a la Policía Local porque tenían retenido a un varón, usuario de la instalación.

Las víctimas, cuatro menores y una joven de 20 años, confirmaron a los agentes que el hombre les había realizado tocamientos en contra de su voluntad mientras patinaban, por lo que procedieron a su detención y esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado