Actualizado 17/10/2012 12:41 CET

Detenidos tres jóvenes en Arrankudiaga (Bizkaia) tras ser sorprendidos robando en el interior de una empresa

BILBAO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos el pasado martes en la localidad vizcaína de Arrankudiaga tras ser sorprendidos robando en el interior de una empresa, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las once y media del martes, un vigilante de seguridad del Polígono Industrial de Bakiola de Arrankudiaga alertó a la Ertzaintza de la presencia de varias personas merodeando en actitud sospechosa por las inmediaciones de una empresa del polígono.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó a la fábrica señalada, escuchando a su llegada ruidos que provenían de su interior.

Al acceder al lugar los agentes localizaron a tres individuos que, al percatarse de la presencia policial, trataron de huir, aunque pudieron ser interceptados. Los sospechosos fueron identificados al mismo tiempo que se verificaba que una de las puertas de la empresa estaba forzada.

Tras realizar las necesarias comprobaciones, los tres jóvenes fueron detenidos y acto seguido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites.