SAN SEBASTIÁN 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
El diputado guipuzcoano de Hacienda y Finanzas, Pello González, comparecerá mañana en la reunión de la Comisión de Investigación sobre el 'Caso Glass' en el que, según la Fiscalía de la Audiencia Provincial, seis personas, entre ellas el ex director de la Hacienda foral Víctor Bravo, habrían cometido presuntamente una serie de delitos fiscales cifrados en 2,1 millones de euros.
Según anunciaron hoy las Juntas Generales de Gipuzkoa, el próximo viernes se celebrará una nueva sesión de la Comisión de Investigación en la que comparecerá un ex funcionario de la Diputación de Gipuzkoa.
El Parlamento provincial explicó que con estas reuniones, que tendrán lugar a partir de las 16.30 horas de mañana y las 10.00 horas del viernes, continuará con su calendario de comparecencias.