El equipo de Gobierno de Bilbao mantiene el parque Europa como el espacio más idóneo para los conciertos de Aste Nagusia

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 4 junio 2013 20:19

BILBAO 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao mantiene el parque Europa como el espacio más idóneo para celebrar los conciertos de Aste Nagusia por las condiciones de aforo y seguridad que ofrece.

En una rueda de prensa ofrecida por la concejala delegada del Área de Fiestas y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Itziar Urtasun, y el director delegado del Gabinete del Alcalde, Andoni Aldekoa, han afirmado que, de las propuestas estudiadas, el Parque Europa es la "mejor opción" frente a otras como Bilbao Arena, Parque Etxebarria o Miraflores.

En la comparecencia, Aldekoa ha asegurado que el Gobierno municipal prioriza la seguridad sobre cualquier otro tipo de criterio y ha advertido de que espacios de menos de 8.500 personas "se saturan" y son "elementos de riesgo".

Contenido patrocinado