Publicado 07/09/2015 17:47CET

La Ertzaintza desviará el tráfico entre Tolosa y Azpeitia por el funeral de los jóvenes fallecidos este fin de semana

SAN SEBASTIÁN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza desviará este martes el tráfico entre las localidades de Tolosa y Azpeitia por la carretera GI-2634 por el puerto de Urraki (GI-3740), debido a la afluencia de vehículos prevista con motivo del funeral en Errezil de los tres jóvenes fallecidos en un accidente este pasado fin de semana.

Según ha explicado el Departamento vasco de Seguridad, el desvío se realizará desde las cinco y media de la tarde y solo se permitirá el acceso a la localidad de Errezil a los vecinos de la zona y a las personas que acudan al funeral conjunto, que tendrá lugar a las siete de la tarde.

El accidente se produjo este pasado domingo en la carretera GI-631, a su paso por Azpeitia, cuando el vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes, se salió de la calzada y colisionó contra un bloque de hormigón.

Como consecuencia de la colisión, tres de los ocupantes perdieron la vida, todos varones de 30, 29 y 19 años de edad. El cuarto, de 28 años de edad, sufrió heridas de carácter grave y fue evacuado por una ambulancia al Complejo Hospitalario Donostia.