SAN SEBASTIÁN 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, modificará durante la mañana del próximo domingo el servicio de autobuses de la línea Zumaia-San Sebastián, en el recorrido por la capital, debido a la celebración de la 'Clásica pedestre de Donostia'.
En un comunicado, EuskoTren ha informado de que el autobús con salida a las 09.30 horas desde Zumaia, efectuará la entrada en la capital por la variante hasta Pío XII, quedando suprimidas las paradas Errotaburu, Matia, Universidades, Antiguo y San Martín.
Las circulación con salida desde San Sebastián a las 10.00 horas, será realizada desde Pío XII hacia la variante, quedando suprimidas las paradas de Avenida, Zumalakarregi, Universidades, Matía y Errotaburu. Por su parte, la circulación con salida a las 11.00 horas, tras acceder a la Avenida, continuará por la calle Urbieta hacia la variante.
En este caso, quedarán suprimidas las paradas de Zumalakarregi, Universidades, Matía y Errotaburu. Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición los avisos ubicados en las paradas de autobús habituales, el teléfono de información 902 543 210 y la página web 'www.euskotren.es'.