Fallece un operario portugués de 43 años tras darse un baño en aguas de Mutriku (Gipuzkoa)

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 11 agosto 2011 21:45

SAN SEBASTIAN 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un operario portugués de 43 años ha fallecido este jueves tras darse un baño en aguas de la localidad guipuzcoana de Mutriku, donde trabajaba en unas obras que se están realizando en la playa, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

El incidente ha tenido lugar a las dos y cuarto de la tarde cuando el trabajador ha aprovechado su horario de comidas para darse un baño en el mar, donde ha desaparecido.

La víctima, aún con vida, ha sido rescatada del agua y se le han practicado ejercicios de reanimación cardio-pulmonar, pero ha fallecido en la ambulancia que le llevaba al hospital. Su cadáver ha sido evacuado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián para practicarle la autopsia.

Contenido patrocinado