Gobierno vasco aprueba seis nuevos decretos curriculares con sus respectivas titulaciones de técnico

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 2 marzo 2010 16:51

VITORIA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno vasco aprobó en su reunión de hoy, a propuesta de la consejera de Educación, Universidades e Investigación, los Decretos por los que se estableces los currículos correspondientes a los títulos de Técnico en: Instalaciones Eléctricas y Automáticas; Sistemas Microinformáticos y Redes; Emergencias Sanitarias; Panadería, Repostería y Confitería; Planta Química; y Carrocerías.

Mediante estos Decretos, se establece, para la Comunidad Autónoma del País Vasco, el currículo para las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio correspondientes a los títulos de: Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, de la familia profesional de Electricidad y Electrónica; Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, de la familia profesional de Informática y Comunicaciones; Técnico de Emergencias Sanitarias, de la familia profesional de Sanidad; Técnico en Panadería, Repostería y Confitería, de la familia profesional de Industrias Alimenticias; Técnico en Planta Química, de la familia profesional de Química; y Técnico en Carrocerías, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehiculos.

Corresponderá a cada centro educativo, dentro del marco de la autonomía pedagógica y organizativa de que se dispone, establecer su Proyecto Curricular de Centro, en el que abordará las decisiones necesarias para concretar sus características e identidad en la labor docente, así como para determinar los criterios para elaborar las programaciones de los módulos profesionales.

Dentro del marco del Proyecto Curricular de Centro, corresponderá al equipo docente, responsable del ciclo, y a cada profesor o profesora en particular, elaborar las programaciones, teniendo presente los objetivos generales que se establecen, respetando los resultados de aprendizaje y contenidos que cada módulo profesional contiene y tendiendo como soporte el perfil profesional que referencia las enseñanzas.

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