Heridos una mujer y un menor tras salirse de la calzada su vehículo en el puente de La Arena (Bizkaia)

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 21 enero 2013 16:21

BILBAO 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y un menor han resultado heridos tras salirse de la calzada el vehículo que conducían a la altura del puente de La Arena, en la localidad vizcaína de Abanto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha registrado sobre la una del mediodía y a consecuencia del mismo se ha cortado al tráfico en el carril derecho y central, dirección a Bilbao, lo que está provocando ciertas retenciones en este punto.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cruces y se espera que el turismo siniestrado sea retirado en las próximas horas para proceder a la apertura de ambos carriles.

Contenido patrocinado