Iberdrola abrirá gratis este fin de semana las puertas del Museo Guggenheim Bilbao

Museo Guggenhein, nocturno
GUGGENHEIM - Archivo
Publicado 19/10/2018 16:15:01CET

BILBAO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola facilitará la entrada gratuita al Museo Guggenheim Bilbao este fin semana, el sábado 20 y el domingo 21, con motivo de la inauguración de la nueva exposición 'Alberto Giacometti. Retrospectiva', patrocinada por la compañía vasca.

De esta forma, gracias a Iberdrola, y coincidiendo con el 21 aniversario del Museo, todas las personas que se acerquen al Museo este sábado y domingo podrán disfrutar sin coste alguno de un conjunto de exposiciones de especial atractivo.

Además de la muestra de Giacometti, que arroja una mirada singular sobre la "amplísima obra de uno de los artistas más influyentes del siglo XX", el público tendrá la oportunidad de visitar las exposiciones 'De Van Gogh a Picasso. El legado Thannhauser', una selección de obras de grandes maestros de los siglos XIX y XX como Van Gogh, Manet, Monet, Cézanne, Renoir, Matisse, o Picasso, patrocinada por Fundación BBVA.

El público también podrá disfrutar la exitosa 'Joana Vasconcelos: Soy tu espejo', primera exposición antológica dedicada en España a la artista portuguesa más internacional, patrocinada por Seguros Bilbao.

Finalmente, los amantes de videoarte tendrán a su disposición la obra de Javier Téllez, 'Teatro de sombras', y podrán revisitar la presentación 'Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao'.