Un monólogo de Agustín Jiménez dará comienzo a la nueva programación del Ermua Antzokia

Beatriz Gámiz
AYUNTAMIENTO DE ERMUA
Publicado 07/09/2018 14:14:03CET

Hasta diciembre, habrá una veintena de espectáculos de teatro, música y danza

BILBAO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ermua Antzokia iniciará su nueva temporada el próximo 21 de septiembre con un monólogo de Agustín Jiménez, al que seguirán hasta diciembre una veintena de espectáculos de teatro, música, danza y humor.

La concejal de Cultura de la localidad vizcaína, Beatriz Gámiz, ha presentado este viernes el programa de espectáculos del Ermua Antzokia para estos próximos meses, "una programación "plural, que abarca las diferentes preferencias de los espectadores con contenido atractivo y de calidad".

El cómico Agustín Jiménez inaugurará el programa el viernes 21 de septiembre con su monólogo de humor 'Curso de interpretación'. Posteriormente, el Ermua Antzokia acogerá hasta final de año con obras teatrales, ocho conciertos musicales, un espectáculo de danza, cuatro producciones infantiles y una sesión de bertsolaris.

Actores como Gorka Otxoa, Melani Olivares, Unax Ugalde o Marta Hazas pasarán por el escenario vizcaíno con sus respectivas las 'Juntos' y 'Si no te hubiese conocido'. En el apartado musical, se podrá escuchar a Revólver, Izaro, Xoel López y Marta Soto.

Entre los espectáculos infantiles, la concejal de Cultura ha destacado 'Euria', de la compañía Markeliñe, ganadora del premio Feten a la mejor obra infantil de 2017.