Actualizado: jueves, 30 noviembre 2017 16:29

BILBAO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La renovada dirección de Nuevas Generaciones del País Vasco, surgida del reciente congreso de la organización juvenil del PP, donde fueron elegidos presidente y secretaria general Aitor González y Beatriz Fanjul, respectivamente, ha comenzado ya a trabajar en su campo de actuación, la política juvenil, y a mantener encuentros con asociaciones y colectivos representativos de la juventud vasca, y ha apostado por un trato "permanente y cordial" con el Consejo de la Juventud de Euskadi.

En este capítulo, este pasado miércoles los dirigentes de Nuevas Generaciones celebraron una reunión con el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) en la sede que el Consejo tiene en Bilbao, en la calle Autonomía.

Los dirigentes González y Fanjul, junto con el vicesecretario de NN.GG País Vasco de Participación y Ruta Joven, Daniel Guillerna, mantuvieron un encuentro con la presidenta del EGK, Maialen Olabe.

Tanto el presidente como la secretaria general de Nuevas Generaciones de Euskadi apuestan por mantener una relación "permanente y cordial" con el Consejo de la Juventud "para escuchar a los muchos asociados y aportar nuestra visión sobre los diversos asuntos y áreas sobre las que se trabaja", ha señalado Aitor González.

Paz y Convivencia; Empleo y Vivienda; Educación e Igualdad, son algunos de los apartados sobre los que está interesada la organización juvenil del PP para "aportar, sumar e intercambiar opiniones y actuaciones".

"Nuestro objetivo de inicio es claro. Queremos, al igual que lo es nuestro partido en el ámbito de Euskadi, ser útiles a los jóvenes vascos, sin distinción, y aportar, siempre desde nuestra visión política de Euskadi, ideas, proyectos y soluciones para mejorar la vida de todos. Para ello, estaremos en contacto permanente con todas las asociaciones y colectivos de nuestro ámbito como es el caso del Consejo de la Juventud", ha concluido González.

Más noticias

Leer más acerca de: