El espacio estará cerrado durante quince meses debido a "la envergadura" de las obras
VITORIA, 28 May. (EUROPA PRESS) -
Las obras de rehabilitación energética del centro cívico Judimendi de Vitoria-Gasteiz arrancarán el próximo lunes 2 de junio y, a lo largo de las próximas tres semanas, la empresa adjudicataria de los trabajos acometerá su implantación progresiva en el edificio, mientras las actividades programadas del último trimestre en los diferentes cursos deportivos, cancha y piscina se mantendrán hasta su conclusión el 22 de junio.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha especificado que la biblioteca de adultos y la familiar, además de la sala de encuentro, quedarán sin actividad a partir del lunes, día 2.
También, el Servicio Social de Base (SSB) que se traslada al centro cívico Arana para retomar la atención al público a partir del lunes 9 de junio. Por su parte, la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) permanecerá abierta hasta el 20 de junio.
Por último, el Ayuntamiento ha detallado que los agentes de información y control mantendrán su actividad habitual en Judimendi hasta el 22 de junio.
Además de la eficiencia energética, los trabajos quieren conseguir importantes mejoras en seguridad y accesibilidad. Dada la envergadura de la obra, este equipamiento permanecerá cerrado al público durante los quince meses de obra a partir del próximo mes de junio, una vez finalizada la programación de cursos actualmente en marcha.