El Palacio Euskalduna acoge "De Caperucita a loba en solo seis tíos", un monólogo sobre relaciones amorosas

Publicado 22/08/2019 12:59:45CET
La autora teatral Marta González de Vega en la presentación de su espectáculo "De Caperucita a loba en solo seis tíos" en el Palacio Euskalduna
La autora teatral Marta González de Vega en la presentación de su espectáculo "De Caperucita a loba en solo seis tíos" en el Palacio Euskalduna - PALACIO EUSKALDUNA

BILBAO, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge, desde este jueves hasta el 1 de septiembre el espectáculo "De caperucita a loba en solo seis tíos", un monólogo sobre las relaciones amorosas.

En un comunicado, el Palacio Euskalduna ha destacado que la obra es un "espectáculo unipersonal para todos los sexos", un "auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa".

Marta González de Vega, autora teatral, directora, actriz y guionista de la obra ha presentado este jueves en el Palacio Euskalduna el monólogo que estrena esta misma noche.

Con este monólogo, González de Vega consigue arrancar, durante noventa minutos, las risas y las carcajadas del público reflexionando sobre el mundo de las relaciones.

En el espectáculo, en el que se señala que el "mejor remedio" para superar el patetismo postamoroso es a través de la risa, González de Vega hace muchísimas referencias a Eduardo Punset y a su libro 'El viaje al amor' en el que el escritor nos presenta las claves científicas para comprender el amor, sus condicionantes y sus fases

Este show se estrenó el 11 de octubre de 2016 y, desde entonces, ha cosechado "gran éxito de público y crítica". Despidió la primera temporada con el cartel de "localidades agotadas" y ostenta la máxima calificación de los espectadores en Atrápalo. En Madrid lleva casi cuatrocientas funciones en tres temporadas, y en octubre vuelve con la cuarta.

Para leer más