Los Premios Feroz se abren por primera vez al público en la gala de Bilbao

Bilbao Arena
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Publicado 04/01/2019 15:05:29CET

BILBAO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La gala de los Premios Feroz, que se celebrará el día 19 de enero en el pabellón Bilbao Arena de Bilbao, se abrirá al público por primera vez con la puesta a la venta de 1.400 entradas a través de la página web de estos galardones que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos (AICE) desde 2014.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Bilbao y desde la organización, "por primera vez en la historia, una gala de premios cinematográficos estará abierta al público gracias a la iniciativa de los Premios Feroz".

La organización sacará a la venta 1.400 entradas para la ceremonia que se celebrará el próximo día 19 de enero, a partir de las diez de la noche, en el Bilbao Arena, que pueden adquirirse ya por 10 euros a través de la web de los premios.

Para esta edición, las candidaturas al Premio Feroz a la mejor película dramática están protagonizadas por 'El reino' (con 10), 'Quién te cantará' (8), 'Todos lo saben' (6), 'Petra' (5), 'Carmen y Lola' (4) y 'Viaje al cuarto de una madre' (4). En el apartado de mejor película de comedia, destacan 'Campeones' (con 4 nominaciones), 'Casi 40', 'Mi querida Cofradía', 'Superlópez' y 'Tiempo después'.

En series, optan a los premios 'Arde Madrid' (con siete candidaturas), 'El día de mañana' (con cinco), 'Paquita Salas' y 'Vergüenza' (con cuatro cada una), 'Fariña' (con tres), 'La peste' (dos), 'Élite', 'Gigantes', 'Mira lo que has hecho' y 'Vis a vis'.

Contador