San Sebastián Turismo renueva su imagen publicitaria y presenta un nuevo producto para los aficionados al running

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 1 diciembre 2009 18:27

SAN SEBASTIAN 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Desarrollo Económico y Turismo de San Sebastián presentó hoy la nueva imagen publicitaria de San Sebastián Turismo para folletos y publicaciones, que tiene como objetivo adaptarse a "los cambios del mercado turístico", y anunció la creación de un nuevo producto turístico dedicado a los visitantes aficionados al running y al footing.

En una rueda de prensa en la capital guipuzcoana, Ramos, acompañado de la responsable de Marketing de San Sebastián Turismo, Carmen Baz, dio a conocer el nuevo diseño en folletos y publicaciones, que se implantará "de manera gradual", y que busca mostrar "una ciudad romántica y sofisticada, de una manera sencilla y con un lenguaje visual sugerente".

Asimismo, explicó la nueva imagen se utilizará en para la campaña turística de anuncios en prensa y medios 'on-line', y "contribuirá a reforzar el posicionamiento de la ciudad y la imagen de marca de destino con la que cuenta".

Por su parte, Baz recalcó que el diseño actual contiene "pequeñas pinceladas llamativas de la ciudad, con gran importancia en las imágenes", que a partir de ahora serán más escasas "para dar importancia a los elementos y lugares más importantes y especiales".

Ramos presentó un nuevo producto turístico enmarcado en la línea '.sanse' para los "visitantes más activos y deportistas". El folleto 'City Runing.sanse' aglutina todas las carreras populares que se celebran en la capital guipuzcoana y ofrece hasta seis rutas diferentes para practicar footing o running.

Contenido patrocinado