SAN SEBASTIÁN 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La compañía especializada en el desarrollo y comercialización del software de gestión, SPYRO, ha participado la semana pasada en Les Salons Solutions, cita tecnológica que se celebra en Paris, y en donde ha presentado sus avanzadas aplicaciones táctiles de gestión empresarial para smartphones y tablets.
Según han informado desde SPYRO, con su participación en esta cita, han llevado específicamente al mercado francés su familia de APPs SPYRO Touch, una nueva generación de su producto que ha hecho posible que la información de las empresas esté accesible para cualquier usuario, en cualquier momento y lugar, desde tablets y smartphones, incluso en modo off-line.
El director general de la compañía, Ricardo González Lafuente, ha calificado la acogida que está teniendo entre los visitantes como "muy positiva", ya que valoran especialmente su usabilidad y utilidad para los equipos comerciales, además de la posibilidad de trabajar offline y ser conectado a cualquier ERP. "Sin duda, el poder contar con toda la información de la empresa al instante y desde cualquier lugar con tan solo un toque, es algo que viene para revolucionar la gestión empresarial", ha añadido.
Fruto de su participación en Les Salons Solutions, la compañía espera alcanzar nuevos acuerdos, tanto comerciales como de distribución, con posibles clientes y colaboradores galos. Igualmente, en las próximas semanas participarán en una misión comercial directa a Chile con el mismo objetivo.
La compañía ha participado en el salón parisino junto a dos compañías vascas bajo la marca global 'TIC Alliance', con el objeto de dar a conocer al mercado francés sus soluciones de gestión empresarial.
SPYRO TOUCH
La nueva generación TOUCH del ERP SPYRO permite al usuario acceder a toda la Información de su empresa al instante sin tiempos de encendido. En aeropuertos, en empresas clientes, en casa o en el trabajo y durante días, sin necesidad de recargar.
Entre otras funcionalidades, permite visualizar la información de manera gráfica e intuitiva en tiempo real, evitar papeles mediante recogidas de firmas sobre la pantalla, lecturas de códigos de barras o simplemente capturando imágenes o no utilizar "incómodos" ratones, interactuando directamente "tocando" la información.
Asimismo, la aplicación de CRM incorpora unas características y funciones específicas como, conocer en todo momento nuestra ubicación y la de los clientes más cercanos, así como la mejor ruta para llegar a ellos, facilita las llamadas y e-mails a nuestros contactos así como a las webs de cualquier empresa con la que tengamos relación o incorpora múltiples formatos gráficos estadísticos de consumo mensuales y tendencias anuales por familia y producto, entre otras.