27 de febrero de 2020
 
Publicado 11/03/2014 14:25:01CET

The Wombats, Toy, Reptile Youth, Lori Meyers, El Columpio Asesino y Kokoshca estarán en el Kutxa Kultur 2014 donostiarra

Kutxa Kultur en San Sebastián.
EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El festival Kutxa Kultur, que se celebra en el centenario parque de atracciones de Igeldo de San Sebastián, ha confirmado las primeras bandas que pasarán por escenarios los días 5 y 6 de septiembre, los británicos The Wombats y Toy, el dúo danés Reptile Youth, y los grupos nacionales Lori Meyers, El Columpio Asesino y Kokoshca.

Los organizadores del Kutxa Kultur Festibala, han dado cuenta, en una rueda de prensa en el Teatro Abandonado de Igeldo, de las primeras confirmaciones para esta nueva edición, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo día 18 en 'www.kutxakulturfestibala.com', red Kutxabank, ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón viajes o en el 902 150 025.

Habrá bonos para los dos días, por 32 euros más gastos, y entradas de día por 20 euros más gastos con un descuento del 10 por ciento sobre los 500 primeros bonos y las 250 primeras entradas de cada día comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank a través de la red Kutxabank.

En cuanto al cartel lo abren las bandas de rock británicas The Wombats y Toy. También pasarán por Igeldo el dúo danés Reptile Youth con sus ritmos pop-rock y su actitud punk y la banda indie granadina Lori Meyers. Cierran las primeras confirmaciones dos grupos navarros, El columpio y Kokoshca.

Por otro lado, el festival, que a partir de este año cuenta con la colaboración de Last Tour, mantendrá sus cuatro escenarios por los que pasarán una veintena de artistas que se irán dando a conocer en los próximos meses.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple

  4. 4

    Once casos confirmados por coronavirus en España

  5. 5

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado