Wau y los Arrrghs!!!, The Neanderthals y Los Straijackets encabezarán el escenaro Trashville del Azkena Rock

La carpa de Trashville da cabida a bandas de garage, rockabilly, surf, psychobilly y punk
La carpa de Trashville da cabida a bandas de garage, rockabilly, surf, psychobilly y punk - ARF
Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 17 febrero 2025 18:18

VITORIA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Wau y los Arrrghs!!!, The Neanderthals, Los Straijackets, The Devils, Escape-ism, Fléau, Gogoponies, Las Jennys de Arroyoculebro encabezarán el cartel del escenario Trashville del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará entre el 19 y el 21 de junio.

La carpa de Trashville, que complementa al escenario principal del Azkena, da cabida a bandas de garage, rockabilly, surf, psychobilly y punk, según ha informado la organización en un comunicado.

El cartel de este escenario estará encabezado por Wau y los Arrrghs!!!, The Neanderthals, Los Straijackets, The Devils, Escape-ism, Fléau, Gogoponies, y Las Jennys de Arroyoculebro.

Además, en esta carpa actuarán los DJ Alta Tensión, Bilba Grotbill, DJ Bone, Borja Nihil, El Chico, Malandra, Nat Simons Jukebox, Rock Nights y DJ Strychnine.

La programación de Trashville se suma a las recientes confirmaciones para el escenario principal de John Fogerty, Manic Street Preachers, The Flaming Lips, Lucinda Williams, The Hellacopters, Richard Hawley y Margo Price, entre otros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado