CÁCERES 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La actriz Nuria Espert protagoniza la obra 'Hay que purgar a Totó' que podrá verse mañana sábado en el Gran Teatro de Cáceres, donde compartirá escenario con Paco Lahoz, Manuel Millán, Tomás Pozzi, Ana Frau, Carmen Arévalo y Manuel Aguilar.
Escrita por Georges Feydeau y adaptada por Luis Blat, la obra 'Hay que purgar a Totó' cuenta la historia de Sebastián Rebollo, un fabricante de loza que invita a comer en su elegante casa a un importante cliente, el señor Chitín, presidente de la comisión encargada de decidir la adquisición, por parte del ejército francés, de orinales para los soldados.
Rebollo espera conquistar el mercado con una porcelana supuestamente irrompible, "pero varios acontecimientos desagradables van a hundir sus planes: la porcelana no resulta tan resistente como esperaba y su mujer, Julia, en vez de atender al invitado se lamenta de los caprichos de su hijo, Totó, que se niega terminantemente a tomar un purgante", señala el Gran Teatro en nota de prensa.
La obra comenzará a las 19,30 horas a cargo de la compañía Juanjo Seoane Producciones, y dirigida por Georges Lavaudant.