Cáceres 2016.- El Museo de Cáceres acoge mañana un concierto de piano dentro de las XII Veladas Musicales

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 12 mayo 2009 16:02

CÁCERES 12 May. (EUROPA PRESS) -

La Sala Roma del Museo de Cáceres acogerá mañana miércoles un nuevo concierto enmarcado dentro de las XII Veladas Musicales de Primavera organizadas en colaboración con el Conservatorio Oficial de Música 'Hermanos Berzosa' de la capital cacereña y el Consorcio Cáceres 2016.

En esta ocasión el profesor de piano Pedro Mateos ofrecerá un recital con obras de Scarlatti, Beethoven, Franck y Prokofiev a las 20,30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Cabe recordar que las XII Veladas Musicales de Primavera, que comenzaron el pasado 29 de abril, ofrecerán hasta el 5 de junio un total de nueve conciertos, incluido el que tendrá lugar el próximo martes, día 19, para conmemorar el Día Internacional de los Museos y que correrá a cargo del pianista Eduardo Diego Sánchez.

Contenido patrocinado