Alumnas del Conservatorio de Danza reciben a las visitas de la Semana de Puertas Abiertas de la Diputación de Cáceres

Alumnas del Conservatorio de Danza reciben a las visitas en la Diputación
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 16/10/2018 16:05:48CET

CÁCERES, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres, con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, continúa recibiendo grupos de escolares de centros de la provincia, así como grupos de ciudadanos interesados en recorrer sedes de la Administración provincial, conociendo el funcionamiento de la institución y repasando el patrimonio arquitectónico y artístico con que cuenta.

Mientras las mañana de la semana están dedicadas a grupos de escolares, las tardes abren las puertas del Palacio Provincial y del Palacio de Carvajal, en Cáceres, al público en general llegado de distintos puntos de la provincia e, incluso, a algún turista de paso que se interesa por estos monumentos.

Así, la presidenta de la Diputación, Rosario Cordero, ha recibido a alguno de los grupos de visitantes, a los que ha explicado el origen y los objetivos de este Gobierno intermedio. "Es el Ayuntamiento de ayuntamientos", les ha dicho Cordero, que ha recibido las peticiones de algunos niños y niñas para sus pueblos.

Además, los ciudadanos se ven sorprendidos por las actuaciones de alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Danza, que, tanto en la tarde de ayer lunes como esta tarde, realiza dos pases, 17,25 y 18,55 horas.

En la mañana de este martes, la presidenta ha recibido también a los alumnos del CEIP San José Obrero, de Rincón del Obispo, y del CRA Ambroz, de Zarza de Granadilla, Casas del Monte, La Granja y Abadía, recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Para mañana miércoles, día 17, está prevista la visita del Centro Dulce Chacón de Cáceres y la retransmisión, de 13,00 a 14,00 horas, desde el Salón de Plenos del Palacio Provincial, del programa de Canal Extremadura Radio 'Calle Mayor', dirigido por Juan Carlos Acosta, un programa que estará abierto al público.