Continúan las obras de las instalaciones deportivas de Rebollar (Cáceres) con la mejora de la accesibilidad

[Grupoextremadura] Nota Polideportivo Rebollar
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 01/10/2018 14:52:31CET

CÁCERES, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Área de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres continúa con las obras en las instalaciones deportivas del municipio del Rebollar en el edificio, ya levantado, que se completa ahora con la dotación de los servicios de aseos y vestuarios, además de la mejora de la accesibilidad al inmueble.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 148.310 euros para culminar la obra de este edificio ubicado sobre un solar con un portante desnivel, debido a que el pueblo de Rebollar se sitúa en una zona de montaña.

Así, se accede al edificio por dos entradas independientes a través de escaleras, por la diferencia de cotas entre el solar en que se ubica el edifico y la cota de acceso, por lo que es necesaria una mejora de la accesibilidad.

Además, en la planta, donde se sitúa la pista polideportiva, se construirán vestuarios con aseos, del mismo modo que se construirán en la planta primera, donde habrá aseos tanto para deportistas como para visitantes y espectadores, informa la institución provincial en nota de prensa.