Publicado 23/01/2019 16:41CET

La Diputación de Cáceres presenta este jueves su oferta para 14 destinos de turismo sostenible

CÁCERES, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres presenta este jueves, día 24, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), su oferta para atraer visitantes a la provincia cacereña bajo el lema 'Un diseño de 14 destinos de turismo sostenible'.

La cita será a las 11,00 horas en el stand de la Junta de Extremadura. Allí la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, acompañada del vicepresidente primero y diputado de Desarrollo y Turismo Sostenible, Fernando Grande Cano, presentará la apuesta turística en la que trabaja la provincia.

Se trata de un proyecto enmarcado en el Plan Diputación Desarrolla, en el que se viene trabajando desde 2017, con un presupuesto de 20 millones de euros. La oferta se centra en destacar las pecualiaridades y la identidad de cada comarca, cuidando y aprovechando a la vez su complementariedad.

Según informa la diputación cacereña, este plan de inversiones ha nacido con la vocación de ser una herramienta para enfrentar el reto demográfico y los desequilibrios territoriales.