La compañía Asaco Producciones participa en el Festival de Mérida con la obra 'Las termas de la risa'

'Las Termas De La Risa'
ASACO PRODUCCIONES
Actualizado 17/07/2011 13:13:02 CET

MÉRIDA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía Asaco Producciones participa en el Festival de Mérida con la representación de la obra 'Las termas de la risa', del 20 de julio al 14 de agosto y de miércoles a domingo.

El escenario será la Plaza Margarita Xirgu y se realizarán dos pases, a las 20,00 horas y a las 21,00 horas, dirigidos a todos los públicos.

'Las termas de la risa' es una propuesta diseñada para difundir la risa en un evento "tan extraordinario" como es el Festival de Mérida.

Inspirada en el espectáculo vivencial 'El Hotel de la Risa', Asaco Producciones se propone invitar a los asistentes a trasladarse en el tiempo y vivir una experiencia cómica en un peculiar recorrido que escenifica unas termas romanas públicas de la época de Emerita Augusta.

Una serie de personajes, como Cacho Brutus, el dueño de las termas, Eva Quo Vadis, la diosa y monitora de los baños, o Estampitus, el ladrón, desarrollarán los "servicios" que ofrecen las termas, como el Vestiburlo, el gimnasio o los baños, dando la posibilidad a los habitantes y visitantes de Mérida, de compartir la risa, complementar el festival e imaginar una Mérida de hace 2.000 años donde "seguro que el espíritu del payaso y el humor cotidiano ya estaban presentes".


Cultura Extremadura
Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura