El fallo del Certamen de Cuentos 'Ciudad de Coria' se dará a conocer este miércoles en una gala literaria

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 12 abril 2011 13:11

MÉRIDA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fallo del Certamen de Cuentos 'Ciudad de Coria' se dará a conocer este miércoles en una gala literaria que estará amenizada por Roçario Fado, mientras que el resto de los certámenes serán fallados en Cáceres este jueves.

Así, el presidente del jurado, el escritor, guionista y director de cine Ray Loriga, dará a conocer este miércoles el ganador del certamen de cuentos, en la gala que comenzará a las 20,30 horas en el Centro de Creación Joven de Coria.

El ganador ha sido elegido entre los 54 conjuntos de cuentos que han concurrido a este certamen, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

A esta gala literaria asistirán este miércoles el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar; la vicepresidenta Segunda y Diputada de Cultura, Silvia González, y el alcalde de Coria, Juan Valle.

Contenido patrocinado