Actualizado 25/01/2009 18:37 CET

La Obra Social de Caja Extremadura homenajea al pintor Juan José Narbón en Malpartida de Cáceres

MALPARTIDA DE CÁCERES (CÁCERES), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de Caja de Extremadura ofrecerá un homenaje al pintor madrileño ya fallecido, Juan José Narbón, mañana lunes a las 12,00 horas, en el Museo Narbón situado en la localidad de Malpartida de Cáceres.

Durante el acto se llevará a cabo la entrega de premios de la tercera edición del Certamen de Pintura Joven 'Juan José Narbón', una iniciativa promovida por el Instituto de Educación Secundaria Al-Qazeres de la ciudad monumental de Cáceres, único en la provincia en impartir Bachillerato de Arte.

Según informó Caja Extremadura, este instituto cuenta con la colaboración de la Obra Social de dicha entidad financiera y de instituciones como la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, el Museo Piedrilla y el Museo Provincial de Cáceres.

Además, indicó que está prevista la presentación del catálogo que ha editado Caja de Extremadura sobre la obra adquirida por la entidad al autor y que se exhibe permanentemente en el Museo Juan José Narbón de Malpartida de Cáceres.

Finalmente, señaló que en este evento estarán presentes alumnos y profesores del Instituto Al-Qazeres, además de personas que han colaborado e intervenido en la edición de este catálogo y el presidente de Caja de Extremadura, Jesús Medina Ocaña.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio