BADAJOZ 25 May. (EUROPA PRESS) -
Juventudes Socialistas (JJSS) de Badajoz anima a los jóvenes pacenses a "tomar las riendas del presente desde el 27 de mayo", a través de la nueva página web de la organización, www.jsebadajoz.es.
En rueda de prensa, el secretario general de Juventudes Socialistas de Badajoz, Samuel Merino, pidió también a los jóvenes el voto del "cambio" y del "diálogo" frente al voto de "la imposición, el insulto y el pasado que el PP representa".
En cuanto a la nueva web, señaló que con el lema "Preparados para ti, Preparados para el cambio", su organización quiere poner al servicio de todos los jóvenes pacenses una puerta a la reivindicación. Asimismo, manifestó su convencimiento de que la página web va a servir de instrumento "para conocer la verdad de lo que ocurre con los jóvenes en Badajoz".
Según indicó Merino, "a veces se nos oculta la realidad en nuestra ciudad como medio para mantenernos callados ante las situaciones negativas que nos afectan y eso tiene que terminarse".
Con esta página web, Juventudes Socialistas de Badajoz invita a formar parte de la "denuncia constante" de todas aquellas "trabas" con las que los jóvenes se encuentran. De igual modo, Merino anunció que la página web de los jóvenes socialistas iría llenándose de contenido poco a poco, hasta lograr ser una web "cercana, sincera y pegada a la actualidad".
Además, Samuel Merino hizo un llamamiento "como un joven más" a todos los jóvenes de Badajoz para que el día 27 de mayo no se queden en sus casas y acudan a votar. Expresó que "la única forma" de que los jóvenes sean protagonistas en Badajoz es votando al candidato socialista a la alcaldía, Francisco Muñoz, y prometió si gana el PSOE que los jóvenes socialistas "nunca se callarán ante cualquier cosa que perjudique a los jóvenes pase lo que pase".
"Pido el voto para los socialistas el 27 de mayo para que los jóvenes pacenses tomen las riendas de su presente, para que se escuche nuestra voz, para que no se nos ignore", reclamó Merino, que solicitó también el voto "a todos aquellos jóvenes que están desencantados con la política, que no creen en los políticos".