MÉRIDA 18 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, subrayó hoy que "lo mejor" del debate emitido ayer por Canal Extremadura es que "ha sido posible confrontar opiniones", lo cual "es bueno para todos".
"Habrá quien piense que lo ha hecho mejor uno u otro, yo creo que lo mejor de todo es que ha habido debate", indicó Fernández Vara a Europa Press.
El cabeza de lista del PSOE añadió que no desea entrar a valorar "si alguno" de los participantes "se ha equivocado o no por entrar en terreno de descalificaciones personales".
"Pero allá ellos", apostilló Vara, quien sin embargo puntualizó actos seguido que "cada uno tiene su estrategia", al tiempo que resaltó su "respeto" hacia "todos los candidatos, muy especialmente a Carlos Floriano y Víctor Casco".
"Los ciudadanos lo que quieren es que estemos pensando en sus problemas no en los nuestros", explicó Vara, quien respecto a su participación en el debate se mostró satisfecho porque, precisó, logró transmitir al público que se encuentra en el momento de su vida "más sereno y más tranquilo".
"Quería que la gente supiera eso; es bueno que la gente sepa que quien aspira a gobernar es una persona con serenidad, con tranquilidad y visión de conjunto de los problemas de Extremadura, y mucha esperanza en los ciudadanos", concluyó.