MÉRIDA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Mérida pidió hoy disculpas a los usuarios de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner ya que, "debido a un problema del compresor del aire acondicionado, éste no está funcionando como debiera".
El consistorio indicó en nota de prensa que "la nueva empresa de mantenimiento arreglará inmediatamente la avería", aunque, continuó, "ya que el arreglo requiere cuatro días sin el funcionamiento total del aire", se están "barajando" las fechas para que este arreglo no coincida ni con una oleada de calor ni con los exámenes de los estudiantes.
El equipo de gobierno quiso así mismo reiterar que, "desde que se hizo cargo del ayuntamiento", la Biblioteca Municipal ha abierto por las tardes, "por primera vez en la historia de la ciudad, con el fin de ofrecer un mayor servicio a los ciudadanos".
"Así mismo, y gracias a este equipo de gobierno, existen en nuestra ciudad las bibliotecas de barrio, como las de la Zona Sur o la de La Antigua, algo que tampoco había existido antes", concluyó.