Cáceres 2016.- El Consorcio anima a los extremeños a apoyar la candidatura a través de Internet

El objetivo es crear "una gran red social" de apoyo a Cáceres 2016 a través de 'Facebook'

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 15:12

CÁCERES, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cáceres se ha convertido en la primera ciudad española que aspira a la capitalidad cultural europea en 2016 que apuesta por 'Facebook' de manera oficial, ya que acaba de crear su propio espacio en esta plataforma digital con el objetivo de crear una gran red social de apoyo al proyecto

Así lo indicó en una nota de prensa el presidente de la Comisión Ejecutiva Cáceres 2016, Felipe Vela, quien señaló que el objetivo es utilizar Internet como el canal de comunicación principal para promover la candidatura tanto a nivel nacional como internacional.

"Nuestro objetivo -añadió- es construir una gran red social de apoyo a Cáceres 2016 a través de Internet, y nuestro desembarco en Facebook es sólo el primer paso". Además según Vela si se quiere ganar la capitalidad, "tenemos que innovar en la forma de hacer las cosas, entre ellas, en nuestra comunicación".

Por todo ello, el Consorcio está trabajando en una nueva Web para la candidatura que permitirá crear una gran comunidad de apoyo a la candidatura.

De momento, para unirse a la red de Cáceres 2016 hay que entrar en www.facebook.com y registrarse como usuario. Después hay que buscar "Cáceres Dosmil Dieciséis" y añadirse como amigo a "Cáceres Dosmil Dieciséis".

Cabe destacar que 'Facebook', que cuenta con cerca de 60 millones de usuarios activos, se está desarrollando muy rápidamente en Europa y en España. Esta plataforma permite construir redes de "amigos" y facilita la comunicación y el intercambio de información entre ellos. "Cáceres 2016 es la primera ciudad española candidata que apuesta oficialmente por Facebook", concluye el comunicado.

Contenido patrocinado