El 'Campus Calderón' de Badajoz echa el cierre con el partido de las estrellas

Publicado 11/07/2015 13:00:19CET
Campus Calderón
CEDIDA

   BADAJOZ, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La parte deportiva del IX Campus Calderón, celebrado en Badajoz, ha terminado la tarde de este viernes con la celebración de un partido de las estrellas al estilo de la NBA y con los concursos propios del fin de semana del All-Star, como el circuito de habilidades y triples.

   El base extremeño de los New York Knicks ha participado en el partido de las estrellas celebrado en el pabellón de La Granadilla en el que han estado presentes los 220 participantes del campus.

   Los participantes fueron elegidos no por su talento, sino por su buen comportamiento y sus ganas durante los seis días de entrenamiento previos.

   A continuación se siguió poniendo a prueba a los tiradores con el concurso de tiro. Fue aquí en donde los jugadores disfrutaron de unas de las novedades de este año, una máquina de tiro como la que usan algunos equipos de la NBA y que pasa a los jugadores los balones en diferentes lugares y velocidad.

   Al igual que en el concurso anterior, participaron representantes de todos los grupos del campus. Se terminó con el partido 'All Star', con los 15 mejores jugadores y los monitores y en donde participó el propio José Manuel Calderón.

   Por la noche hubo fiesta de despedida en la Residencia Universitaria de Caja Badajoz, que ha albergado a los jovenes jugadores durante toda la semana.

   "Ha sido un gran Campus, espero volveros a ver el próximo y que halláis disfrutado", ha segurado José Manuel Calderón en su despedida a los chavales. El base de la Selección Española también agradeció el trabajo de los monitores de este año.

   El Campus Calderón 2015 ha terminado oficialmente este sábado con la entrega de premios y el acto de despedida de los chavales.

Para leer más