El cantante cubano Tony Rivera dará un concierto mañana en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz

Actualizado: miércoles, 29 julio 2009 15:42

BADAJOZ, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante cubano Tony Rivera dará un concierto en el que presentará su espectáculo 'Para que nunca muera el sol' en la terraza de verano del Teatro López de Ayala (Badajoz).

Con esta actuación, que tendrá lugar mañana a las 22,00 horas, la terraza de verano del Teatro López de Ayala cierra su ciclo de actuaciones del mes de julio, con este "concierto de raíces latinas y mezclado con géneros más actuales como es el pop".

Según informa el teatro en nota de prensa, se trata de un concierto de pop-fusión con 8 músicos en escena, la música de Tony Rivera, cantante y compositor, "llena de calor y alegría".

Este concierto, donde "la fusión de ritmos se abona con las raíces caribeñas, y en el que encontramos evocaciones de rumba, bolero o son se suma al pop actual dando como resultado 90 minutos que no dejarán indiferentes a los que le escuchen".

El cantante irá acompañado de un coro formado por Iris Rivera y Cassandra Moye; Markus Plok al teclado; Álvaro Rivas al bajo; en la Percusión estará Alejandro Cordoves; a la guitarra y dirección Álvaro Nevado; y a la batería Yann Sánchez. El precio de la entrada es de ocho euros.