CCOO en el Ayuntamiento de Don Benito lamenta el fallecimiento de Mariano Gallego y reconoce su "talante dialogante"

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 11 junio 2015 13:41

DON BENITO (BADAJOZ), 11 (EUROPA PRESS)

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Don Benito ha lamentado el fallecimiento del alcalde en funciones de esta localidad pacense, Mariano Gallego, y ha reconocido el "talante dialogante" que mantuvo en sus años como primer edil.

La representación laboral de CCOO en el consistorio ha destacado que Mariano Gallego se mostró, "en general, siempre abierto" a llegar a acuerdos para "mejorar" las condiciones de trabajo de la plantilla municipal.

Por ello, y a través de una nota de prensa, CCOO ha agradecido su labor al frente del ayuntamiento y ha subrayado el "clima de colaboración que trató de mantener".

Contenido patrocinado