MÉRIDA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas de Mérida promueve un programa de búsqueda de empleo para ayudar a las familias desempleadas frente a su "falta de subsistencia".
Según informa la cofradía en una nota de prensa, se trata de un "novedoso programa" que ayudará a encontrar empleo de la mano de una base de datos que incorpora el currículum vitae de las personas interesadas en participar. Además, se pondrá a disposición un sistema de asesoramiento para la elaboración de un currículum.
Una vez incorporados los datos, comenzará un proceso en el que se repartirán los CV por "todos los medios" a su alcance, "para que lleguen a todos los sitios posibles".
Así, desde la hermandad se trabajará para mantener encuentros con directores de grandes superficies, empresarios, asociaciones de comerciantes y empresas, e incluso con administraciones.
Los interesados pueden enviar sus currículum a través del correo electrónico 'humildadylagrimas@hotmail.com, o de forma presencial a los miembros de la junta gestora y grupo de trabajo de la hermandad.