Actualizado 19/05/2010 13:17:24 +00:00 CET

La Confederación Hidrográfica del Tajo participa en el Espacio Alternativo de la Naturaleza en Don Benito

DON BENITO (BADAJOZ), 19 May. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino asistirán mañana al acto oficial de inauguración de la octava edición del Espacio Alternativo de la Naturaleza, que se celebrará hasta el próximo día 23 en Don Benito (Badajoz).

Profesionales y aficionados del mundo forestal, la caza y la pesca se reúnen en una nueva edición, que será inaugurada en el Auditorio del Centro Tecnológico de Feval.

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha dispuesto para la ocasión un stand de 40 metros cuadrados que acogerá diversas actuaciones ejecutadas en Extremadura, en materia de depuración, abastecimiento y restauración hidrológico-forestal, informó la propia confederación en nota de prensa.

El certamen contará con una nutrida representación de empresas relacionadas con el sector forestal, destacando aspectos tan importantes como la náutica, empresas de gestión cinegética y piscícola, granjas y piscifactorías, vehículos todoterreno, revistas y publicaciones especializadas, reforestación de zonas vedes, infraestructuras, organismos oficiales, entre otros.

Lo más leído

  1. 1

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  2. 2

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  3. 3

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  4. 4

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis