Decomisados más de 200 kilos de productos hortifrutícolas en Badajoz que se vendían en la calle sin permiso

Actualizado: jueves, 2 julio 2015 16:57

BADAJOZ, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Badajoz ha intervenido un total de 230 kilos de productos hortifrutícolas en diferentes lugares de la ciudad que se vendían en la vía pública sin "ningún" tipo de permiso, factura o registro sanitario.

Según ha informado la Policía Local en nota de prensa, entre los productos embargados se encontraban melones, naranjas, granadas, ajos, castañas, nueces, membrillos y patatas.

Los productos intervenidos han sido puesto a disposición de veterinarios, quienes determinarán si deben destruirse o, en caso contrario y si son actos para el consumo, serán derivados a los comedores sociales de la ciudad, ha indicado la policía.

DOS CASOS DE INFRACCIÓN A LA LEY DE IMPUESTOS ESPECIALES

En otro orden de asuntos, el la Policía Local de Badajoz también ha informado de la apertura de dos actas de denuncias por infracción a la ley de impuestos especiales en vehículos.

Se trata, en ambos casos, de personas extranjeras que tienen sus residencias en España pero aún mantienen los vehículos matriculados con placas de sus países de origen circulando por el territorio nacional.

Por último, ha dado cuenta de cuatro accidentes de tráfico ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, uno de ello con un herido leve en el cruce de la Calle Martín Cansado con Suárez Somonte.

Leer más acerca de: