MÉRIDA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha defendido que es necesario "valorar y cuidar" el capital humano que llega a la comunidad desde otros países.
"El trabajo que estos ciudadanos extranjeros realizan en nuestra región es necesario y meritorio, por lo que debemos trabajar coordinados para regular de forma justa la inmigración en España", ha afirmado el delegado al defender las modificaciones de la Ley de Extranjería, informa en nota de prensa Delegación del Gobierno.
Así lo ha planteado durante su intervención en Almendralejo (Badajoz) en la inauguración de unas jornadas informativas sobre la aplicación práctica del nuevo reglamento de desarrollo de la Ley de Extranjería.
Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, ha anunciado en la clausura que el Gobierno de España ha solicitado a la Oficina de Extranjería de Badajoz su colaboración para la creación del Proyecto Morex, "con el que se pretende conseguir la unificación de las resoluciones administrativas".
"Esta petición es motivo de orgullo para esta subdelegada del Gobierno y una razón clara para felicitar al jefe de la oficina, José María Rodríguez", ha afirmado.