Actualizado 25/06/2014 12:49 CET

Detenido un antiguo empleado de una cafetería de Badajoz por robar 840 euros de su interior

BADAJOZ, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 31 años de edad ha sido detenido este pasado martes como presunto autor de un robo en el interior de una cafetería situada en la avenida de Europa de Badajoz, a la que accedió tras forzar la puerta, y en la que anteriormente había trabajado como empleado.

El robo ha tenido lugar el pasado 17 de junio y, según la denuncia presentada por el propietario del establecimiento, el autor del robo había forzado la puerta de entrada con algún objeto contundente.

Sin embargo, el interior de la cafetería se encontraba en perfecto estado, nada revuelto, y que lo único que habían sustraído era un sobre que contenía 840 euros guardado en un armario, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de los mismos, así como a su esclarecimiento, dando como resultado la detención de un hombre que anteriormente había trabajado en dicho establecimiento.

El detenido es un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.