Un detenido por el robo de un bolso a una mujer en Badajoz

Actualizado 31/12/2015 9:53:01 CET

   BADAJOZ, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 46 años de edad ha sido detenido en Badajoz como presunto autor del robo de un bolso a una mujer tras propinarle a ésta un puñetazo en el pecho.

   El suceso ha tenido lugar este pasado miércoles, día 30, sobre las 13,30 horas, en la zona del Salto del Caballo de la capital pacense, según informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

   Tras el suceso, el presunto autor de los hechos salió corriendo, aunque una dotación de policías locales de paisano que se encontraba próxima a la zona consiguió detenerlo en su huida.

   Además, durante la detención, el presunto autor opuso "gran resistencia" e intentó "agredir" a los agentes tras mantener un forcejeo que ocasionó que tanto los policías como el varón en cuestión cayesen al suelo.

   También el sujeto previamente había presuntamente agredido a un varón de 36 años de edad, que en primera instancia pretendía auxiliar a la mujer que estaba siendo víctima del robo.

   Finalmente, el varón en cuestión se mantuvo detenido en sede policial, hasta su pase a disposición de la autoridad judicial, por el presunto delito de robo con violencia y atentado a los agentes de la autoridad.

Para leer más