Dos heridos graves y seis leves en el accidente con tres coches y un ciclista en Jarandilla (Cáceres)

Actualizado 08/07/2015 11:24:29 CET

MÉRIDA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de Jarandilla de la Vera (Cáceres) en el que se han visto implicados tres turismos y un ciclista se ha saldado con dos heridos graves y otros seis leves, según ha informado el Centro 112 de Emergencias de Extremadura.

Al parecer, según las primeras investigaciones, en el siniestro se han visto involucrados tres turismos, dos de los cuáles han colisionado frontalmente y un tercero se ha salido de la vía al tratar de esquivarlos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que aún sigue investigando lo ocurrido.

El accidente se ha producido sobre las 9,27 horas en el kilómetro 29 de la carretera autonómica EX-119, a tres kilómetros de Jarandilla de la Vera. Los dos heridos graves son, por un lado, un hombre que sufre diversos traumatismos, y ha sido trasladado al Hospital de Plasencia; y una mujer, también con varios traumas, trasladada en su caso al Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres.

Los heridos leves son cuatro hombres y dos mujeres, todos ellos trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, salvo uno de los varones, que ha sido dado de alta in situ por los facultativos desplazados hasta el lugar para atender a los heridos.

El 112 ha desplazado hasta la zona dos ambulancia medicalizadas y otras dos convencionales, el helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Losar de la Vera, una patrulla de la Guardia Civil, dos dotaciones de los parques de bomberos de Plasencia y Navalmoral de la Mata, y personal del servicio de mantenimiento de carreteras.