Foto: EUROPA PRESS
CÁCERES, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El edificio Embarcadero de Cáceres, situado en el barrio de Aldea Moret, va a contar con una ludoteca que abrirá en horario vespertino para niños de 3 a 10 años con el objetivo de que los trabajadores de las empresas que están instaladas allí puedan conciliar su vida laboral y familiar.
El proyecto se denomina 'Vagón de juegos' y será atendido por una dinamizadora social contratada a través del plan para desempleados de larga duración, que atenderá las instalaciones de 16,00 a 20,00 horas.
El portavoz del equipo de gobierno local, Valentín Pacheco, ha señalado que se trata de un nuevo servicio gratuito que abrirá de lunes a viernes y que, de momento, lo hará en horario de tarde, aunque se estudiará la posibilidad de ampliarlo más horas.
El 'Vagón de juegos' nace con vocación de permanencia y comenzará a ofrecer sus servicios el próximo lunes, día 16, según ha indicado el portavoz municipal, quien ha incidido en que este servicio vendrá a conciliar la vida laboral y familiar de las personas que trabajan en el edificio, que tiene prácticamente el cien por cien de los despachos ocupados.