La especialista Sara Cobos presenta el próximo viernes en Badajoz un manual sobre Coaching educativo

Libro
EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ
Actualizado 27/09/2017 9:37:36 CET

   BADAJOZ, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La especialista en Coaching de Familia y Educativo Sara Cobos presentará el próximo viernes, día 29, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, a las 20,00 horas, su libro -escrito junto con María José Padilla- '¿Educar o Enseñar?'.

   Se trata de un manual práctico de Coaching dirigido a familias y profesionales de la educación, aunque está abierto a todas las personas, porque "todos" tienen "algo que ver en la educación, no es cosa sólo de un colectivo", según la autora.

   Esta publicación ofrece herramientas prácticas y útiles para educar y da respuesta a las distintas inquietudes y dudas sobre cómo educar, los retos actuales o los mejores roles como padres y docentes.

   '¿Educar o Enseñar?' es un proyecto que surge de la plataforma de la Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo (Aecofame), de la que Sara Cobos es socia fundadora y actual presidenta, informa en nota de prensa El Corte Inglés de Badajoz.

   Diplomada en Coaching Familiar y Máster Internacional en Coaching (ICE), Sara Cobos es creadora de Coaching Método Diferenzia, metodología que integra Coaching y Psicología práctica, para optimizar las relaciones personales, familiares y profesionales. Formadora y mentora en las especializaciones de Coaching de Familia y Educativo y Programa de Coaching para la gestión del estrés y el alto rendimiento, imparte seminarios, cursos y conferencias.