Extremadura firma un convenio de colaboración con el festival flamenco del teatro de Nimes

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 28 marzo 2011 16:25

MÉRIDA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, Manuela Holgado, firmará este martes, día 29, un convenio de colaboración con la asociación Théatre de Nîmes, organizadora del Festival Flamenco del Teatro de Nîmes, en Francia.

El acto será a las 18,00 horas en el Centro Extremeño de Flamenco de Badajoz, y posteriormente, a las 20,30 horas, tendrá lugar un encuentro del Festival Flamenco de Nîmes y el Festival Flamenco de Lisboa con los Flamencos Extremeños.

La delegación francesa, compuesta por el alcalde de Nîmes, Jean-Paul Fournier; el teniente-alcalde, Daniel Jean Valade; el director del Teatro de Nîmes, François Noël; y el consejero artístico del certamen, Patrick Bellito, tienen previsto además realizar una serie de visitas y encuentros durante su estancia por Extremadura.

De este modo, a las 10,00 horas recorrerán la Ciudad Monumental de Cáceres y el Gran Teatro. En su agenda del miércoles 30 de marzo, contemplan mantener un encuentro matinal con el alcalde de Mérida, Ángel Calle, y por la tarde, recorrerán los restos arqueológicos de la ciudad y visitarán el Museo Nacional de Arte Romano, informa la Junta en nota de prensa.

Contenido patrocinado