Feijóo y Guardiola participan en un acto público este domingo en Lobón (Badajoz)

Archivo - El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, participan en un acto público en Badajoz. Imagen de archivo
Archivo - El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, participan en un acto público en Badajoz. Imagen de archivo - Andrés Rodríguez - Europa Press - Archivo
Europa Press Extremadura
Actualizado: domingo, 16 noviembre 2025 9:48

   BADAJOZ, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de los populares en Extremadura, María Guardiola, participarán en un acto público este domingo en la localidad pacense de Lobón.

   Este acto, enmarcado en la precampaña de las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre, comenzará a las 11,30 horas de este domingo en el Pabellón Municipal Juan de Dios Ordóñez de esta localidad pacense.

   En el mismo, también intervendrá el alcalde de Lobón, Roberto Romero, pudiéndose seguir el acto en su conjunto a través de la cuenta de YouTube del Partido Popular.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado