Vara y el deportista José Manuel Calderón abordan proyectos en la región

Actualizado 19/08/2015 13:43:07 CET
Calderón
Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El jugador de la NBA José Manuel Calderón ha visitado este miércoles al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, para tratar de poner en marcha futuros proyectos en la región a través de la fundación que lleva el nombre del propio deportista.

   En declaraciones a los medios, Calderón, natural de Villanueva de la Serena (Badajoz), ha asegurado que ha sido una "visita más que nada de amigos" y para "hablar de posibles proyectos que puedan salir y que siempre están intentando hacer en casa, en Extremadura".

   El jugador ha comentado, en esta línea, que su inquietud "siempre es intentar darle vueltas, mejorar todo lo que se pueda hacer para los niños" y sobre todo "charlar un poco de esos temas".

   Estas declaraciones han tenido lugar en la Presidencia de la Junta de Extremadura, en Mérida (Badajoz), y donde ha tenido lugar el encuentro entre el jugador de la NBA y el presidente de la región.

   Calderón ha destacado que por el momento no hay "ninguna idea en concreto" y que la visita se ha debido principalmente porque se va dentro de unos días otra vez de vuelta a Nueva York.

   Sin embargo, ha comentado que "son muchas cosas las que están haciendo" y que es "importante estar en contacto" con el presidente de la región para poner en conjunto los planes de la Junta de Extremadura y los de la Fundación José Manuel Calderón.