Un herido grave en la colisión entre dos vehículos en Santiago del Campo

Actualizado 05/06/2015 15:09:25 CET

MÉRIDA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El accidente de tráfico registrado este viernes en torno a las 8,00 horas en el punto kilométrico 531 de la A-66 sentido Gijón, pasando la localidad cacereña de Santiago del Campo, se ha saldado finalmente con un herido, un joven de 27 años de edad, que se encuentra grave.

   El siniestro, en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta, ha acarreado un único herido, pese a que inicialmente el Centro 112 de Extremadura informó en un primer momento de la existencia de dos heridos.

   La víctima, que ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, sufre un traumatismo abdominal, motivo por el que ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

   Hasta el lugar de suceso se han trasladado un Helicóptero Sanitario con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional y efectivos del Parque de Bomberos de Cáceres.

   Además, también han acudido al lugar de la colisión un equipo para la señalización y limpieza de la calzada y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.